Gestion Ambiental

𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗳𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗵í𝗱𝗿𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗱𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱

La empresa de servicios públicos CARIBABARE E.S.P está comprometida con la conservación y preservación de las fuentes hídricas del municipio; viene adelantando jornadas en pro del cuidado y protección de ellas.

En compañía de la comunidad, se desarrolló jornada de limpieza a uno de los caño emblemáticos del municipio como lo es el "Vicha"; en cabeza del presidente de la J.A.C. del Barrio La Unión se dio a feliz término la jornada.
Una vez más queda demostrado que entre todos se puede lograr la mejoría y protección del medio ambiente. Se tendrá en cuenta la sugerencia del presidente de la junta, en realizar periódicamente este tipo de jornadas.

CONCURSO E𝐂𝐎𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎𝐒

La empresa de servicios públicos CARIBABARE E.S.P, desde el Área Ambiental organiza el CONCURSO denominado “Ecodiseños” y contando con la participación de la administración municipal cabalgando con transparencia, liderada por señor alcalde 𝐀𝐍𝐈𝐁𝐀𝐋 𝐌𝐄𝐍𝐃𝐎𝐙𝐀 𝐁𝐎𝐇𝐎𝐑𝐐𝐔𝐄𝐙, Invitan a los estudiantes y comunidad en general, a participar e inscribirse al concurso 𝐄𝐂𝐎𝐃𝐈𝐒𝐄𝐎𝐒

Inscripciones abiertas desde el viernes 13 de Noviembre hasta el viernes 04 de Diciembre de 2020.

Los participantes deberán enviar la siguiente información “nombre completo, número de identificación, dirección y teléfono “al correo puntosecologicos2020@gmail.com o comunicarse al celular 3229452830

ADOPTA UN RECUPERADOR DE OFICIO

La empresa de servicios públicos de Tame Caribabare E. S. P, y la administración municipal cabalgando con transparencia invitan a los comerciantes y empresarios del municipio de Tame para que se unan a la campaña: 𝐀𝐝𝐨𝐩𝐭𝐚 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 ( 𝐃𝐄 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐎). Garantizándole el material reciclable, el recuperador estará plenamente identificado.

Mayor información al teléfono 𝟑𝟐𝟐𝟗𝟒𝟓𝟐𝟖𝟑𝟎

𝐑𝐞𝐜𝐢𝐜𝐥𝐚𝐫 𝐞𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬

𝐏𝐨𝐫 𝐭𝐢, 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢, 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨, ¡¡¡𝐑𝐞𝐜𝐢𝐜𝐥𝐚!!!

Scroll hacia arriba
Escribenos